ADE5349
« 2 of 11 »

Prototipo de una encuadernación armenia de entre los siglos X al XVII. Costura grecada y pasada sobre nervios en espiga, tapas de madera, cabezada y sobrecabezada bordada a 5 hilos, entera en badana color amarillo con broches de bronce.

 

 

12 Comments

  1. Hola que tal!!
    Estaba viendo los trabajos y son magnificos.
    Me encanta la encuadernación ya tome dos cursos encudernación básica y costuras japonesas.
    y me encantaria tomar tus cursos.
    Ojala y me pueda enviar las fechas y los horarios para contemplarlos y tomar sus cursos.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. Buenas tardes Rodrigo, una pregunta: es posible entrar a tu taller regular y aprender lo que incluye tu curso de encuadernación básica? vivo en cuerna y no sé si podría asistir en los horarios del taller que darás junio y julio. Saludos.

  3. Hola. Me interesa mucho tus cursos.quisiera saber si podrías programar contigo un curso de una semana .me interesa mucho el decorado de papeles y el dorado de cantos,o si piensas dar un curso en Xalapa me gustaría saber las fechas.gracias

  4. Hola. Me interesa mucho tus cursos.quisiera saber si podrías programar contigo un curso de una semana cuando esté de vacaciones en noviembre a fin de aprovechar al máximo el tiempo.me interesa mucho el decorado de papeles y el dorado de cantos,o si piensas dar un curso en Xalapa me gustaría saber las fechas.gracias

  5. Hola
    Me interesan los talleres que se imparten, y quisiera me informaras sobre las fechas en las que inician, particularmente en piel y mosaicos; y que horarios manejas en fines de semana. En estos talleres, ¿se da algun tipo de constancia?
    Espero tu pronta respuesta, estamos en contacto. Saludos

  6. Hola Rodrigo. Estoy interesadisimo en tus talleres. Soy de Xalapa, me gustaria saber donde estudiaste, en la UV Facultad de Artes?. Yo estoy en la carrera de fotografia en la UV.

    Me gustaria que me ayudaras en hacerme un plan de talleres para poderme quedar una semana por en México y estar casi todo el dia aprendiendo y asi ahorrar en mis autobuses y poder aprender casi todos los libros, o por lo menos los mas actuales. Ojala puedas, de todas maneras te hablare por telefono en esta semana (13 al 18 de abril 2009) para hablar bien contigo y saber que decidiste. Muchas gracias, Saludos.

  7. Hola Rodrigo
    Me encantaron tus espacios a los cuales llegué porque estoy preparando un curso de encuadernación y restauración de libros aqui donde vivo (Albuquerque, Nuevo Mexico, E.U.)
    Y ahi en Santa Anita está tu taller?
    Mi papá vivió en Santa Anita y yo ahí hasta los 4 años.
    El vivia en Hidalgo 64, casi junto a la iglesia, casi vecinos no?
    Que maravilla lo que haces, yo soy bibliotecóloga e historiadora y me encanta la encuadernación pero sin duda me gustaría aprender más, tal vez cuando vaya a Mexico me comunique contigo para ir a tus clases.
    Yo he estado trabajando más con los códices, y tambien he dado aqui talleres del papel amate y la manera de pintarlos y algunos significados.
    Gracias
    Saludos cordiales

    • Vero pues mira que coincidencia yo viví ahi hasta los 18 años que me fui a estudiar a Xalapa, me dará mucho gusto podernos encontrar en alguna visita que hagas a México mientras tanto te envío un saludo y buena vibra

Comments are closed.