logotipo

MISION

El Ombligo del Libro es un taller de encuadernación artesanal cuyos procesos son mejorados cotidianamente. Nos esforzamos por ofrecer al cliente una amplia variedad de soluciones para proyectos editoriales y de galería. En su sección de conservación le brindamos al cliente la confianza y respeto por sus encuadernaciones antiguas. Nuestra labor docente considera al alumnado como parte esencial de nuestro espacio motivando un entorno de información abierta que desarrolle su criterio y su destreza.

VISION

El Ombligo del Libro.  Taller de Encuadernación Artesanal busca ser una referencia de alta calidad en sus servicios, en base a un trabajo metódico intentamos crear un espacio de constante intercambio para el conocimiento y difusión  de las artes del libro en México.

5 Comments

  1. Hola Rodrigo:

    Soy Amigo de Mauricio Rivera, estuve presente en la clase que diste en su diplomado; te he estado buscando porque quiero invitarte a participar en gRUPO hORMA.

    Seguiré intentando, pero si lees este mensaje y te puedes poner en contacto conmigo lo agradecería.

    Saludos y gracias.

    Iván W.

  2. Hola Rodrigo:

    Estoy interesado en los cursos regulares y específicamente en un curso básico
    Espero pronto me avises que ya se reunío el número de personas indicado para arrancar curso.

    Recibe un saludo.

    Pd. Soy alejandro, conocido de Marina Garone.

  3. Hola amigos me gustan mucho sus trabajos y sus cursos se me hacen muy interesantes, les quiero preguntar que precio tiene una prensa de volante de fundicion aproximadamente. les agradecere mucho esa informacion.

Comments are closed.